second-office


ah&asociados

Empresa de arquitectura fundada en 1989 con despachos en España y Qatar. Su obra ha recibido numerosos premios en concursos nacionales e internacionales y ha sido ampliamente exhibido en exposiciones, bienales y publicaciones de arquitectura.

El equipo formado por Miguel Angel Alonso del Val, Rufino Hernández Minguillón, Marcos Escartín y Pablo Llorca, ha diseñado la serie SMU de mobiliario urbano.

Luis Tabuenca

Luis Tabuenca González se licenció por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra (E.T.S.A.U.N).

En la actualidad y desde 1989, ejerce como arquitecto en "Tabuenca-Saralegui y Asociados", empresa de la que Luis es socio fundador.

Recientemente ha diseñado la colección de mobiliario urbano SLOPER.

Juan Sádaba

Arquitecto por la Politécnica de Madrid en el 96. Un máster en jardinería y paisaje y otro en evaluación de impacto ambiental completan su formación.

En el plano profesional, ha trabajado por su cuenta como arquitecto y como diseñador y en la ingeniería Mecsa como Director de Proyectos.

Juan Sádaba ha diseñado e banco Elemental.

Txema G. Amiano

La prolífica carrera de este diseñador, asesor, directivo, consultor esta ligada a una larga lista de empresas y organismos de mundo del diseño y la cultura.

Desde 2003 Txema dirige su estudio "tga + asociados", empresa cuya actividad se centra en diseño gráfico, interiorismo, aruitectura efímera, producto...

Txema ha colaborado en el diseño del banco Mutiloa.

G&C Arquitectura y Urbanismo

Arquitectos urbanistas por la Universidad de Navarra desde 1994-1996.

El espacio urbano es uno de sus principales áreas de investigación, donde los elementos urbanos quedan integrados en el conjunto, al servicio del espacio.

G&C ha diseñado el banco Shape.